Descripción: Los Rebujitos 2008 Nuevo Disco Mas Claro Agua
ME QUEDO CONTIGO
Si me das a elegir entre tu y la riqueza
Con esa grandeza que lleva consigo
Hay amor me quedo contigo
Si me das a elegir entre tu y la gloria
Para que hable la historia de mi por los siglos
Hay amor me quedo contigo
ESTRIBILLO
Pues me he enamorado
Y te quiero y te quiero
Y solo deseo estar a tu lado
Soñar con tus oj...
Duración: 01:10 Min Vistos: 40169 Veces
Descripción: Luego de seis años alejados de los escenarios, Los Fabulosos Cadillacs se presentaron en el Estadio Nacional y cantaron sus temas clásicos frente a más de 40 mil personas de las generaciones de los últimos 20 años.
Duración: 04:32 Min Vistos: 1496 Veces
Descripción: O NATAL DA MALTA
Editora: WATERMELON
A Malta ficou conhecida com o videoclip de apoio à selecção nacional de futebol no decorrer do Euro.
O novo DVD, das três personagens conhecidas dos mais novos que brincam agora com o Pai Natal e a época de prendas que se avizinha.
Este DVD, além dos 3 videoclips das músicas, contém os temas em Karaoke, um vídeo de aprendizagem da coreografia, jogos interac...
Duración: 02:04 Min Vistos: 3212 Veces
Descripción: jesi nos enseña que el sexo oral no es malo
Duración: 01:19 Min Vistos: 7818 Veces
Descripción: Videoclip nuevo single 2008 del nuevo disco de los rebujitos envuelto en llamas tema me siento alta calidad sonido mejorado.
Ella,
ha sido todo y todo quedara
en un recuerdo mas
cada mañana
Y vuelvo a ser la victima sin mas
d esta historia qe me dira
tan fracasada...
Siempre me la jugaba
yo le perdonaba
ya me he cansado
De rebajarme a sus mentiras,
a sus falsos engaños...
Y ahoraa...
Duración: 03:58 Min Vistos: 207191 Veces
Descripción: Aprenda a criar temas e templates profissionais especialmente para Joomla! Apresentação do Curso Online Design para Joomla, ministrado por Bruno Ávila, direcionado para Webdesigners, programadores e entusiastas do webdesign. Saiba mais em: http://cursos.brunoavila.com.br
Duración: 04:09 Min Vistos: 13 Veces
Descripción: Los Rebujitos 2008 Nuevo Disco Mas Claro Agua
DAME UN BESO
Que tal como te va
Ahora te veo mucho mas guapa
Yo sigo aquí en el barrio nunca perdí la esperanza
De que algún día volvieras y crucemos las miradas
Las miradas
Te tengo aquí delante
Y no me salen las palabras
Esas que tantas noches en silencio repasaba
Por si este momento algún día se presentaba
No me sirvió de nada
...
Duración: 01:10 Min Vistos: 8199 Veces
Descripción: Los conocimientos de los españoles sobre diversos temas de niños de primaria.
http://
antena3.com/fichados
Duración: 01:04 Min Vistos: 673 Veces
Descripción: Conoce los temas que interpretarán los alumnos en el último concierto antes de la Final de La Academia.
Duración: 01:44 Min Vistos: 279 Veces
Descripción: De los 35 temas he escogido estos nueve singles, q comparto con ustedes! Techno, trance, electro presente. Espero q le guste lo poco de cada uno los tema. Las versiones demos son por una cuestion simplemente de seguridad, sepan entender.
Duración: 06:41 Min Vistos: 6 Veces
Descripción: Los Rebujitos 2008 Nuevo Disco Mas Claro Agua.
MIRAME A LOS OJOS
Ulala, ulala, ulala, ulala...
Me gusta sentir el agua en la cara
Como la vida de las manos se me escapa
Me gusta romper contigo nuestro tiempo
Quiero decirte vida mía cuanto te quiero
Me gusta tener el corazón en un puño
Abrazarte y meterme en tu mundo
Cruzar contigo la calle del miedo
Y decirte vida mía
Y decirte...
Duración: 01:10 Min Vistos: 11991 Veces
Descripción: Se cierra la cumbre euroasiática de Pekín con la crisis financiera internacional desbancando al resto de los temas en la agenda de la reunión.
Duración: 01:00 Min Vistos: 455 Veces
Descripción: Cenizas, Candy 66 En el segundo festival de bandas emergentes del estado lara, banda que cerro con bronche de oro este festival, fue bestial a pesar de no tocar todos los temas deseados pusieron a poggear al publico mas de una vez
Duración: 05:02 Min Vistos: 47 Veces
Descripción: La persona se hace musulmán(a) dejándo todo lo que contradice el significado de las siguientes Testificaciones de Fe, creyendo en el corazón, y declarando con la lengua: "Nadie merece ser adorado excepto Dios, el Creador,y Muhammad es el Mensajero de Dios" Creer en todo esto implica que Alah, el Creador, tiene atributos de perfection; solo Alah tiene que ser adorado; el Profeta Muhammad, el último...
Duración: 02:20 Min Vistos: 50858 Veces
Descripción: NEGRA-FLOR
Duración: 03:41 Min Vistos: 40 Veces
Descripción: eva
Duración: 06:24 Min Vistos: 21 Veces
Descripción: grabado en Mazatlán Sin. son un trio de idiotas ke se juntan con mas idiotas... mmm.. pero los amo.. tratarán temas de todo tipo!! mmmm.. Grabamos los domingos o sábados, pero nos da hueva subirlo.. el lunes en la tarde esta!! n_n
Duración: 04:34 Min Vistos: 25 Veces
Descripción: ANTIGUA AMERICA
"Antigua América" es un tema instrumental que forma parte del álbum "Alturas de Machu Picchu" y que ilustra prodigiosamente el espíritu de las famosas ruinas, lo que se puede ver en este video clip que fue grabado en la propia ciudadela, en setiembre de 1981, en una coproducción de Radio Televisión Peruana y Canal 13 de Chile. El clip muestra a un Mario Vargas Llosa joven, de l...
Duración: 08:10 Min Vistos: 145559 Veces
Descripción: un detalle para la gente del cajón
Duración: 04:29 Min Vistos: 26 Veces
Descripción: UltraJackhammer volviendo a subir video despues de mucho tiempo...bueno,apure un poco la quinta parte,pero a fin y al cabo ya esta aca,metimos cosas como Werehog y no al SIDA,porque es 1/12.OK,ambientacion Sonic Unleashed,que mas puede pedir un Sonicfriki? XD.Nada mas supongo aajajaja,bueno disfruten el LOQUENDO,no sera tan bueno como los anteriores(este lo hice apurado porque querian que lo hicie...
Duración: 05:36 Min Vistos: 18 Veces