Descripción: Para los románticos de siempre...Nostalgicos...y melancólicos...Ochentas inolvidables.Les detallo los temas...
1(comienzo)AIR SUPPLY-Making love out of nothing at all
2(0:22m)BONNIE TYLER-Total eclipse of heart
3(0:39m)BERLIN-Take me breath away Tema de"Top Gun"
4(0:50m)FOREIGNER-I wanna know what love is video
5(1:14m)REO SPEEDWAGON-Can´t fight this feeling
6(1:36m)RICHARD MARX-Right ...
Duración: 07:10 Min Vistos: 141488 Veces
Descripción: Muy buen tema, un hombre que ama a estos animales pues solo hay que ver la cantidad de temas que les ha dedicado a estos nobles compañeros. Video encontrado en Ares.com
Duración: 03:14 Min Vistos: 428531 Veces
Descripción: Costa Brava de Puerto Rico cuando Mariano Civico la integraba. Interpreta "Te Voy Hacer Feliz" en su arreglo y version original. No me aguante y la tuve que poner pal publico salsero, ya que en Youtube solo existe una version audio y un video musical cuando Mariano grabo este tema como solista. Pero como la original de Costa Brava junto a Mariano, nunca habran dos iguales. Ojala los conocedores lo...
Duración: 07:05 Min Vistos: 66839 Veces
Descripción: El más firme candidado a segundo single de Melendi, un tema que suena a los temas a los que el asturiano nos tiene acostumbrados y que bien podría hacernos bailar en las próximas navidades.
Duración: 04:04 Min Vistos: 30487 Veces
Descripción: Uno de mis temas favoritos de esta banda (y una de mis bandas favoritas tambien). Tema perteneciente a, (valga la redundancia),uno de mis albunes preferidos, quizás mi favorito: "Time"
Se que muchos eligiríais "El dorado" o algún otro (que son fantasticos todos).Pero para mi "Time" tiene algo especial.Una atmosfera mágica y unos temas increibles y muy ochenteros.
Duración: 03:49 Min Vistos: 0 Veces
Descripción: MUSICA DE LOS 80,LOS TEMAS AL FINAL DE EL VIDEO...
Duración: 09:53 Min Vistos: 790286 Veces
Descripción: Algunos de los mejores temas de los 90`s en ingles en este pequeño megamix de DJ AZTEK.
Duración: 10:37 Min Vistos: 652789 Veces
Descripción: Video Mix de Musica Electronica, con temas de Benni Bennasi, Erick Priz, Bob Sinclair, Dj Tiesto, David Guetta y Mas.
Duración: 08:03 Min Vistos: 1082889 Veces
Descripción:
radioalondra.com - enrique iglesias unos de los buenos temas que tiene.
Duración: 04:04 Min Vistos: 1118206 Veces
Descripción: el_chico_escorpion@hotmail.com ...este es el video de este gran cantante colombiano Juanes que otravez nos sorprende con estos temas excelentes...!
Duración: 03:17 Min Vistos: 3165973 Veces
Descripción: de la autoria de Luis Gomez Escolar uno de mis temas favoritos.
Duración: 04:33 Min Vistos: 743229 Veces
Descripción: http://
libertaddigital.tv
Hoy entrevistamos a Federico Jiménez Losantos, vicepresidente de Libertad Digital, que viene a presentarnos su último libro: La Ciudad que Fue, de la editorial Temas de Hoy.
Duración: 34:00 Min Vistos: 76247 Veces
Descripción: Varios temas musicales para aquellos momentos en los que necesites de la música para acompañar tus sentimientos en las reflexiones y en la soledad.
Duración: 10:00 Min Vistos: 0 Veces
Descripción: Sade con otro de sus grandes temas.
Duración: 03:52 Min Vistos: 293505 Veces
Descripción: Canción que recopila los temas infantiles más populares y series de TV de los años 70's !
Duración: 05:42 Min Vistos: 352845 Veces
Descripción: Fuera de Mi, uno de los mejores temas de uno de los mejores CDs de La Ley; Uno.
Duración: 04:41 Min Vistos: 300918 Veces
Descripción: Temas lentos enganchados en Ingles, para el recuerdo de varias generaciones.
Duración: 10:27 Min Vistos: 162238 Veces
Descripción: Yayo le dedica a Julieta uno de sus temas mas "romanticos"
Duración: 04:36 Min Vistos: 384985 Veces
Descripción: Loquillo y uno de sus temas mas exitosos
Duración: 04:47 Min Vistos: 340642 Veces
Descripción: Videomix hecho por el DJ Esteban con los éxitos en video de Wisin & Yandel, al aire dentro de la rotación del canal VM Latino en Costa Rica a partir del 14 de marzo del 2007.
Los temas éxitos de Wisin & Yandel incluídos son:
- Rakata
- La Gitana
- El Booty
- Aventura
- Dembow
- Llamé Pa' Verte
- Pam Pam
- El Teléfono
- Mírala Bien
- Burn It Up
- Pegao